Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2015

El comienzo

Hola, mi nombre es Eliana Espinosa y estoy muy emocionada de empezar con el blog.
Siempre ha sido una gran ilusión pero nunca me he atrevido, hasta hoy!. Quiero contar que mi blog será un espacio dedicado a la moda, a la belleza, al maquillaje en el cual os enseñare técnicas y como maquillaros y por último este blog irá sobre mi vida.
Os contaré toda la historia de mi vida y mi dia a dia, solo espero que este blog tenga éxito y que seamos muchas blogelis.
Un cariñoso abrazo, os espero😘

3 comentarios:

  1. Hola linda!!! Espero que tengas mucho éxito en tu blog. Que con esfuerzo todo se logra, nada cae del cielo de un día para otro. Ya tienes una seguidora :D Espero animarme y crear uno yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me encanta que seas mi seguidora y muchas gracias por tus palabras.
      Me ayudarías mucho comentándolo con tus amigas!
      Un besito primera blogeli Muack 😙

      Eliminar
    2. Holaa! Me encanta que seas mi seguidora y muchas gracias por tus palabras.
      Me ayudarías mucho comentándolo con tus amigas!
      Un besito primera blogeli Muack 😙

      Eliminar