Buscar este blog

sábado, 12 de septiembre de 2015

Día 3, comida y cine con mi Adrián

Hola chicas, hoy me he ido a comer con mi Adrián a la Nueva Condomina.
Hemos comido en el restaurante Tommy Mel's, no se si lo conocéis pero para mí es uno de los mejores restaurantes de comida americana.
Yo lo visito con frecuencia porque la comida es deliciosa y como podéis ver enas fotos hoy he probado la deliciosa tarta de cheescake con oreo, estaba absolutamente deliciosa, uno de los mejores postres que he probado en mi vida.
A continuacion hemos visitado el nuevo Primark, he de deciros que es grandísimo h que me tengo que acostumbrar a él.
En Primark he tenido que comprar unos stilettos en color negro porque los zapatos que llevaba de Mango me estaban haciendo daño.
Me he cambiado los zapatos y para mi sorpresa son comodísimos, una vez hecho esto nos hemos dirigido al cine a ver la nueva película titulada La visita y nos han tocado un grupillo de graciosos en el cine que no nos dejaban ver la película tranquilamente asi que he tenído que bajar a buscar a alguien de seguridad para que los controlara y les llamara la atención.
La película no es de terror ni mucho menos, te pegas algunos sustillos pero ha estado bastante bien, me ha gustado mucho.
Y ya por fin he llegado a mi casa a estar con mi pequeña Chanel que me echaba muchísimo de menos.
Mañana será otro día, mil besos!!

1 comentario: